A través de la optimización del reciclaje y reaprovechamiento de objetos, servicios e información, daremos impulso a la idea de una sociedad basada en el uso responsable de los medios materiales, favoreciendo asi la recuperación, tanto de objetos, como de oficios y servicios. Pretendemos también, rescatar el ocio y el tiempo libre como valor de intercambio y trueque, en forma de servicios recíprocos.


Somos un grupo de personas, sensibilizadas y comprometidas con la vida sana, el medioambiente, la alimentación natural y el sano equilibrio entre el bienestar y el consumo voraz.


Nos une la seguridad y la certeza de que otro modelo de vida es posible; Que un grano no hace granero, ¡lo sabemos¡, pero también que muchos unidos, pueden formar una gran montaña.


El proyecto que os proponemos permite desarrollar una alternativa que nos acerque a la gestión sostenible, respetuosa, natural y equilibrada de nuestra vida y la de nuestros hijos,…que nos ayude a transmitir unos valores y principios más naturales, más razonables y lógicos, con nosotros, y con el mundo en el que vivimos y que tenemos que dejar habitable, para generaciones futuras.


Creemos que hay más personas que también piensan así, y que quieren tener una actuación directa en la elección de su modelo de vida. Nuestro mayor deseo es poder compartirlo con vosotros.


Para desarrollar este proyecto, hemos creado una asociación denominada ASOCIACIÓN PARA EL TRUEQUE SIN TRUCO, sus siglas son TST, tiene personalidad jurídica propia y su carácter es NO LUCRATIVO.

Icono Flecha  Eventos
Calendario de Eventos del TST
HACEMOS TRUEKE
Lugar: SAN JOSE DE LA VEGA
Fecha: 2013
Siguenos en Facebook
Siguenos en Blogger
Siguenos en YouTube
Siguenos en Twitter